Somos una organización especializada en entretenimiento, juegos y deportes electrónicos. Nuestra experiencia en la realización de eventos de Esports data desde 2015, manteniendo la comunidad activa hasta la fecha en este tipo de actividades. Siendo nuestra marca reconocida a nivel mundial en la realización de las competencias, aportando con ello al desarrollo de los deportes electrónicos.

Nuestra colaboración en distintos eventos, han ayudado al crecimiento de la comunidad de los Esports, fomentando el espíritu de las buenas prácticas en los jugadores profesionales y alentando a los casuales a potencializar sus talentos en este deporte.

Nuestros Eventos.

Como marca, hemos diseñado una serie de campeonatos, con una gran aceptación en la comunidad de los Esports, en respuesta a la necesidad de los jugadores, de mantener el nivel de competencia en la Región, los cuales se celebran desde nuestros inicios en 2015. El primero de ellos, el “Ranking de República Dominicana de MKX”. Igualmente, realizamos el “Ranking de República Dominicana de Injustice 2”. Finalmente, como categoría de “rankins”, la de República Dominicana, para MK11.

Estas competencias, dieron lugar a las competencias que a continuación se señaln:

Rumble in the Jungle: se realiza en la comunidad de Mortal Kombat Latinoamericana desde 2016, el mismo cuenta con la siguiente división.


i)Latinoamérica Norte – (México, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Belize, Bahamas, Cuba, Haití, Jamaica).

ii)Latinoamérica Sur – (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Perú, Uruguay).

iii)Brasil.

Take The Throne: cuenta con la participación de toda Latinoamérica desde 2018 y de España, a partir de 2020.

5 vs 5 MK11: se efectúa desde febrero 2020 y cuenta con la participación de todos los países de Latinoamérica norte y sur, los cuales se enfrentan para medir su nivel y demostrar qué país domina en cada región.

Colaboración

Nuestra cooperación ha tenido impacto mundial, con nuestra participación en distintas actividades, tales como.